Director de Diseño de SEAT es galardonado con el premio Eurostars

Alejandro Mesonero-Romanos, quien funge como Director de Diseño de SEAT; ha sido reconocido por su trabajo en la renovación de diseño de varios modelos de la firma española.

Uno de los premios entregados por la publicación Automotive News Europe, tuvo como destinatario a Alejandro Mesonero-Romanos; quien es director de diseño de SEAT y gracias a su influencia; ha proyectado a la marca a española a otro nivel. Sin duda; sus novedosos diseños se han extendido a toda la gama de productos; así como a las novedades de la marca CUPRA.

Luego del reconocimiento; Mesonero-Romanos señaló “es un orgullo recibir este reconocimiento que también quiero trasladar a todo el equipo de Diseño de SEAT. Hemos trabajado con mucho esfuerzo para hacer de SEAT la gran marca que es hoy en día; además de diseñar vehículos que se adapten a lo que el cliente quiere. Este premio es, sin duda; una motivación más para seguir persiguiendo la excelencia en el futuro”.

Alejandro Mesonero-Romanos es responsable de dicha área desde 2011 y desde entonces; ha sido responsable de diseñar modelos desde cero como Ateca, Arona o Tarraco. Además; contribuyó a liderar el proyecto que implicaba la quinta generación de Ibiza; así como varias versiones de la familia León. De igual forma; ha trabajado en diversos concept cars y obviamente; se encuentra trabajando en lo que será los próximos modelos de la marca española.

Mesonero-Romanos nació en Madrid en 1968, es licenciado en diseño industrial por la Escuela de Diseño ELISAVA de Barcelona y cuenta con un Master en Diseño de automóviles por la Royal College of Art de Londres. A partir de que ocupó este puesto directivo; SEAT ha sido reconocida con distinguidos premios en el ámbito del diseño como el Red Dot Award, Automotive Brand Contest, el mejor prototipo del Salón de Ginebra al SEAT 20V20 en 2015; entre otros.

Ante más de 70 líderes del sector automotriz; esta premiación tuvo lugar apenas ayer en Paris y su objetivo es reconocer los diversos esfuerzos de varias personalidades dentro de la industria.

Hace algunos meses; tuvimos la oportunidad de platicar con Alejandro Mesonero-Romanos; aqui encuentras la entrevista https://youtu.be/MyOkzSoWvgc

2 comentarios sobre “Director de Diseño de SEAT es galardonado con el premio Eurostars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =