División de vehículos deportivos de Nissan llega a México

Nissan anunció la llegada a México de Nismo, su división de vehículos deportivos (Nissan Motorsports International) que se encargará de desarrollar actividades deportivas, así como de la modificación y suministro de autopartes de estilo deportivo.

Nismo se encarga de la producción de autos deportivos como el GT-R, Patrol 370Z y Sentra Nismo, que ya se encuentran disponibles en nuestro país.

Nismo, es la parte deportiva de la marca japonesa, y también se encarga de la producción de JUKE, March y Note.

La automotriz japonesa detalló que el nuevo Sentra Nismo, presentado por primera vez en el Auto Show de los Ángeles 2013, cuenta con un motor Turbocargado de 1.6 litros con inyección directa de gasolina (DIG-T) y con una potencia neta de 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque, se encuentra disponible con una transmisión manual de 6 velocidades.

Además hace unos días llegó el modelo 370z Touring a los pisos de venta, la firma lo define como uno de los deportivos más vibrantes y dinámicos disponibles en México. Cuenta con un motor DOHC V6 de 332 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque, con opción de transmisión manual (MT) de seis velocidades o transmisión automática (AT) de 7 velocidades.

Mayra González, directora general de Nissan Mexicana, señaló que la llegada de Nismo al país no se trata de ninguna casualidad, que es un proyecto que se diseñó en los últimos años para traer toda la deportividad de Nissan.

Por su parte, Juan Carlos Ortega, director de marca de la automotriz comentó, que “Nismo representa una forma distinta de transmitir a nuestros clientes la emoción de la pista a sus experiencias de manejo cotidiano”.

Nissan promete, en su división de deportivos, llevar la emoción e innovación para todos, al acercar la adrenalina y deportividad de sus modelos Nismo.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =