Se presenta en el Autoshow de Chicago la nueva Dodge Durango SRT 2018

Dodge Durango SRT 2018

La marca Dodge presentó el día de hoy la nueva Durango SRT 2018 y  hacen temblar una vez más los cimientos del mundo automotriz de alto rendimiento, con una inyección de potencia americana, aceleración y una inigualable capacidad de remolque, además de un gran espacio interior.

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 2.04.59 p.m.

Con un motor HEMI V-8 de 392 pulgadas cúbicas, la nueva Dodge Durango SRT 2018 ofrece 475 hp  y 470 lb.-pie de torque, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kms/hora en 4.4 segundos y recorrer el cuarto de milla en 12.9 segundos, una marca certificada por la Asociación Nacional del Hot Rod (NHRA).

“La nueva Dodge Durango SRT 2018 es la SUV de tres filas más rápida, más potente y con mayor capacidad de los Estados Unidos,” declaró Tim Kuniskis, Responsable de Marcas de Vehículos para Pasajeros – Dodge, SRT, Chrysler, FIAT – FCA Norteamérica.

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 2.06.43 p.m.

Diseño:

Su nuevo diseño exterior ahora es más ancho, lo que lo convierte en un SUV de mayor rendimiento, también integra una nueva transmisión automática “TorqueFlite” de ocho velocidades donde se Optimizan los puntos de cambio y
transmite el máximo torque a las cuatro ruedas. También incluye un nuevo sistema de manejo de siete modalidades que ofrece al conductor la posibilidad de configurar los ajustes de conducción de una manera precisa,
maximizando los niveles de rendimiento y confort:

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 2.07.55 p.m.

Modos de manejo:

Street : se activa automáticamente al encender el vehículo. Configura la suspensión y la dirección a un modo confortable, y alarga los tiempos de cambio de marchas para ofrecer una conducción más relajada.

Sport: ofrece un mayor rendimiento en comparación con el modo carretera. Endurece la amortiguación de la suspensión y aumenta la sensación de dirección para mejorar la respuesta en las curvas.

Track : ofrece el máximo rendimiento sobre superficies lisas y secas. Endurece al máximo la amortiguación de la suspensión y aumenta la sensación de dirección para obtener la mayor respuesta en las curvas. Además,  el control electrónico de estabilidad permite los giros más bruscos.

Snow : determina la configuración ideal para conducir en nieve, ajustando la transmisión para utilizar segunda (en lugar de primera) cuando el vehículo comienza a moverse, lo que minimiza los derrapes de las ruedas; el control de estabilidad se activa completamente y el sistema de tracción integral se configura para una distribución de 50/50.

Tow (remolque): establece la configuración ideal para arrastrar un remolque utilizando el control de estabilidad total; el sistema de control integral se configura para una distribución de 50/50 y el sistema de control electrónico de estabilidad habilita el control de balanceo de remolque.

Valet: se modifica la configuración del motor para imitar el funcionamiento del torque del motor V-6 del Dodge Charger y sus ajustes de caballos de fuerza; la transmisión impide el acceso a la primera marcha y cambia antes de lo habitual; la tracción, la dirección y la suspensión utilizan la configuración del modo carretera; se desactivan las palancas de cambio en el volante; el control electrónico de estabilidad se activa completamente y el control de arranque se desactiva. y por último

ECO: este modo maximiza la economía de combustible adaptando el programa de cambios, arrancando en segunda y optimizando el uso de la tecnología de ahorro de combustible.

Dodge Durango SRT 2018_F2 (1)

Dodge Durango 2018 ofrece a los consumidores más de 60 características de seguridad, incluyendo de serie control de tracción a cualquier velocidad y control electrónico de estabilidad (ESC).

Durango SRT 2018   comenzará a llegar a los concesionarios de Dodge en el cuarto trimestre del 2017.

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 2.10.22 p.m.
Panel de instrumentos con fibra de carbono
Captura de pantalla 2017-02-09 a las 2.10.34 p.m.
Asientos independientes calefactados
Captura de pantalla 2017-02-09 a las 2.10.47 p.m.
Pantalla digital de 7 pulgadas
Captura de pantalla 2017-02-09 a las 2.11.03 p.m.
Calipers Brembo de alto rendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + nueve =