Dodge el Auto Oficial de la NFL México 2017-2018

Extendiendo su exitosa alianza Dodge México y la National Football League México (NFL México); han anunciado el patrocinio oficial de la marca Dodge a la liga más importante de Fútbol Americano a nivel mundial.

Y como vehículos oficiales de la NFL en nuestro país, serán los de la marca Dodge; para la temporada 2017-2018, la cual inicia el día de hoy, y finaliza con el Superbowl LII en 2018.

La NFL representa una gran propiedad para el deporte en los Estados Unidos, y uno de los valores más importantes para miles de aficionados que siguen la temporada cada lunes, jueves y domingo.

Además, la marca Dodge hará vivir la experiencia NFL; y llevará a cabo actividades de patrocinio a lo largo de toda la temporada; incluyendo la segunda edición del juego de NFL en nuestro país, a realizarse en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre; y el Superbowl LII, a realizarse en Minnesota el 4 de febrero de 2018.

La marca Dodge cumple cinco años como Auto Oficial de la NFL en México; por lo que el inicio de temporada marca el comienzo de un largo camino, a través de dinámicas, activaciones y comunicación 360°.

En el transcurso de esta temporada; la marca dará a conocer dinámicas en medios de comunicación y redes sociales; con la finalidad de fomentar la emoción de los apasionados de la máxima liga de fútbol americano en México.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =