Donald Trump se reunirá con ejecutivos del sector automotriz

Donald Trump quiere reforzar su compromiso para potenciar los empleos manufactureros en Estados Unidos, por lo que viajará a Detroit este miércoles para reunirse con ejecutivos del sector automotriz.

Así mismo, se espera que el mandatario anuncie una revisión de las reglas de emisiones contaminantes de los fabricantes de automóviles puesta en marcha por expresidente Barack Obama.

Detroit es el centro de la industria automotriz estadounidense, con gran presencia de los tres primeros constructores del país: General Motors, Ford y FCA; por lo que Trump ha aprovechado para reconocerles sus recientes anuncios de millonarias inversiones en E.U., tras haber amenazado con imponer fuertes sanciones económicas si trasladaban parte de sus operaciones a México y otros países.

Además, el portavoz presidencial también confirmó que, ese mismo miércoles por la tarde, el mandatario se desplazará a Nashville (Tennessee), donde celebrará un mitin político para defender los progresos realizados durante su casi dos meses en la Casa Blanca.

Fuente: Agencia EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciocho =