Nissan y Dongfeng lanzarán en China 20 modelos eléctricos hasta 2022

Como parte de su plan estratégico; el acuerdo de colaboración entre Nissan y Dongfeng comprende la fabricación de varios modelos eléctricos.

En conferencia de prensa; Nissan y Dongfeng se comprometiron a desarrollar por lo menos 20 vehículos con tecnología eléctrica en un plazo no mayor a 4 años; con los cuales se atenderá un tema de movilidad importante para ambas marcas; el cual está contenido en su plan estratégico “Green 2022 Plan”.

Directivos Dongfeng señalaron que desde el inicio de esta colaboración hace quince años; se han esmerado por producir vehículos de gran calidad y que atiendan las necesidades de sus clientes “Continuaremos haciéndolo en este período de cambio de la industria; comprendiendo que la excelencia en el “área verde ” es un factor clave para navegar con éxito en este cambio”, añadió.

Ambas empresas destacaron que su trabajo en materia eléctrica ha traído un impacto positivo en el medio ambiente; además de que ellos mismo han reducido sus consumos energéticos, emisones contaminates en las fábricas y utilización de materiales reciclables; estando alineados con las medidas medioambientales en China.

Asimismo; esta joint venture tiene el objetivo de previsto desarrollar una nueva nueva tecnología de regeneración de baterías; así como los elementos necesarios para aumentar el porcentaje de componentes reciclados de los vehículos y para reducir la generación de desechos.

 

3 comentarios sobre “Nissan y Dongfeng lanzarán en China 20 modelos eléctricos hasta 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diecisiete =