Ducati Multistrada 1260, más cilindrada

La Ducati Multistrada, se actualiza para 2018; con cambios en su motor Testastretta DVT y parte ciclo; con nuevas tapas laterales, estética mejorada; además, sigue manteniendo su elevado grado de equipamiento y prestaciones.

En primer lugar, está basada en la actual Ducati Multistrada 1200; incorpora un chasis multitubular modificado; un basculante monobrazo alargado de 48 mm, y llantas de aleación aligeradas. Con ello se persigue mejorar la estabilidad y la manejabilidad.

Además, el motor V2 90º Testastretta DVT, también cambia; ahora sube de cilindrada y crece 64 cc más; 4T, LC, 8V, Desmo, Variable Timing, IE; y pasa a cubicar 1,262 cc para entregar 158 CV.

También, otro gran cambio; es que la instrumentación recibe una pantalla TFT de mayor resolución.

También, hay una novedad para los que gustan de los gadgets; con la nueva pantalla llega una nueva app; la Ducati Link App que graba vía Bluetooth; así como la inclinación, recorrido, velocidades y consumos; entre otros detalles de tu recorrido.

Así mismo, en cuanto a la electrónica; se conserva enterita: IMU, 4 Riding Modes, Cornering ABS, DTC -control de tracción-; Ducati Wheelie Control, Vehicle Hold Control -asistente de arranque en pendiente-; quickshifter up-down DQS -en la S- y las conocidas suspensiones electrónicas semiactivas Sachs Skyhook DSS -sólo en la S.

Y además, no podía faltar, la smart key; la iluminación full led y cornering lights.

Fuente: Rogelio Magaña

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