Llega la edición 2017 de las 6 Horas de México

Por segunda ocasión llega a nuestro país el máximo serial a nivel mundial de carreras de resistencia, las 6 Horas de México, una de las tres carreras más emblemáticas del automovilismo internacional.

Las 6 Horas de México, se llevarán a cabo los días 02 y 03 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Es un evento familiar, en el cuál habrá zonas de entretenimiento, juegos mecánicos; zona de comida.

Así mismo, habrá una gran sorpresa, la cual llega junto con 3M, y para todos los fans de Chip Foose, estará presente en este evento.

Este campeonato, cuenta con cuatro categorías que corren simultaneamente en la pista:

  • Dos de autos prototipo (LMP1 y LMP2)
  • Dos de Gran Turismo (LMGTE Pro y LMGTE Am)

Para este año, además del WEC, se tendrá como categoría de soporte la Fórmula V8 World Series, la cual correrá su séptima fecha de la Temporada 2017; tendrá la participación de los pilotos mexicanos Alfonso Celis y Diego Menchaca. Además, estará arrancando su tercera campaña la Fórmula 4 NACAM, serial de desarrollo para jóvenes pilotos.

Por otro lado, en el WEC competirá el piloto mexicano Roberto González, hermano del promotor de este evento, Ricardo González.

Y además, se realizará la primera carrera del campeonato 2017-2018 de la Fórmula 4 nacional.

Se espera que las 6 Horas de México, sea un excelente evento; en donde habrá no solo una categoría, sino tres más y otra de soporte.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =