Edición especial “Buen Camino” de Nissan

Como ya les habíamos comentado, el modelo Tsuru de la marca japonesa Nissan, dice adiós con una edición especial, en la cual se han reforzado todas aquellas características de este modelo que tanto cautivaron a los mexicanos, y que mantuvo a lo largo de su historia como uno de los vehículos predilectos a través de varias generaciones.

La edición especial del Tsuru “Buen Camino”, añade cambios interiores y exteriores que harán que este modelo deje huella. El color exterior será un Azul Orión.

Las características que tendrá este modelo, es un emblema de edición especial, una cubierta para el tubo de escape cromada, tapones de ruedas en color gris oscuro, mismos que cubren por completo los rines del vehículo, así como vestiduras de asientos, puertas y techo en color bitono (gris y azul).

Foto 3_

Nissan Tsuru Buen Camino también incorpora alarma con control remoto para liberación de seguros, y un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, así como USB y manos libres Bluetooth.

Quienes adquieran una edición “Buen Camino”, recibirán un Kit Especial que consta de un llavero, una placa conmemorativa, y una carta de agradecimiento personalizada por haber formado parte de este gran legado.

La producción de Nissan Tsuru Buen Camino estará limitada a mil unidades, y ya se encuentra disponible en toda la red de distribuidores del país. Su precio de entrada es de $172,500 MXN y contará con los mismos beneficios comerciales vigentes en la gama de Tsuru. La versión con A/C tendrá un costo de $186,969 MXN.

Foto 5_

Nissan Tsuru en un estudio de J.D. Power & Associates, obtuvo el nivel más alto de satisfacción al cliente, en el estudio: Mexican Vehicle Ownership Study (MVOSS) en 2013 y 2014, el cual evaluó la satisfacción de los clientes en la categoría de vehículos subcompactos.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =