Edición Especial de Infiniti Q60 para Neiman Marcus

La tienda departamental de lujo Neiman Marcus, ha anunciado que incluirá el modelo INFINITI Q60 Neiman Marcus Limited Edition, en su Catálogo Navideño, el llamado “Christmas Book”.

El catálogo de este año se llama “Fantasy Gift”, y únicamente 50 unidades de este exclusivo modelo Q60 serán ofrecidas.

image001-2

El Q60 Neiman Marcus Limited Edition está a la venta en Estados Unidos desde noviembre a un precio de USD$63,000.

Este vehículo coupé de 400 HP está equipado con un motor V6 de 3.0 litros turbo cargado, y tiene un impactante color “Mica Solar”. Ofrece Dirección Electrónica Asistida, Suspensión Dinámica Digital, el nuevo sistema de audio Bose® Performance Series premium y los avanzados sistemas de infoentretenimiento de INFINITI InTouch®.

INFINITI Q60 Neiman Marcus Limited Edition

Esta edición especial, también presenta detalles de fibra de carbón en la defensa, acabados de lujo en las luces de niebla, cubiertas en los espejos y en el spoiler trasero.

El interior, en piel de color blanco, con los característicos asientos deportivos del modelo en combinación con terminados en color plata.

Este regalo de fantasía puede encontrarse en la página 128 del “Neiman Marcus Christmas Book”. El paquete completo incluye una pequeña maleta en piel color blanco, una placa con el número de VIN del auto, una cubierta para el auto de manufactura exclusiva para Neiman Marcus y una carta de autenticidad.

INFINITI Q60 Neiman Marcus Limited Edition

Además, en la compra de cada INFINITI Q60 Neiman Marcus Limited Edition, la marca Infiniti donará $1,000 a la Fundación The Heart of Neiman Marcus.

Por otra parte, para nuestro país, llegará el Infiniti Q60 coupé en el primer trimestre de 2017, ofreciendo un motor V6 reforzado por su nuevo motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros, la versión más reciente de la Dirección Electrónica Asistida (Direct Adaptive Steering, DAS), Suspensión Dinámica Digital y el nuevo sistema de audio Bose® Performance Series premium, además de su espectacular diseño.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 11 =