Edición Especial de Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 Black Package 2017

Ha sido presentada la Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 2017, edición limitada a 100 unidades, incluye el paquete Black Package, lo que le proporciona un aspecto más obscuro y personalizado.

Esta nueva edición incluye parrilla con acabado Gloss Black, logo Ram con acabado Gloss Black, emblemas exteriores 4×4/HEMI con acabado negro y rines de aluminio de 20” con acabado “Gloss Black, para ofrecer una opción más atractiva a los entusiastas del alto rendimiento.

Al interior, cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5.0″. Además, incluye una pantalla monocromática que brinda información del vehículo como tiempo de viaje, recorrido, consumo inmediato y autonomía de combustible en el momento en el que el conductor lo desee.

Por si fuera poco, esta camioneta RAM ofrece una combinación de potencia y tecnología Fuel Saver al incorporar el motor V8 HEMI 5.7L con 395 caballos de fuerza y 410 libras-pie de torque, con el motor más potente disponible para la marca.

Haciendo honor a su legado, este motor HEMI V8 le brinda a la camioneta la velocidad y la potencia para manejar casi cualquier carga transfiriendo esta potencia a los neumáticos de manera eficiente con la transmisión automática de seis velocidades (66RFE).

Está equipada con zonas de deformación dinámicas, sistema inteligente de bolsas de aire vital para la protección de ocupantes capaz de desplegarse a tres velocidades diferentes, según la velocidad del impacto; barras para impactos laterales en las puertas diseñadas para absorber la fuerza de impacto desde cualquier ángulo, control electrónico de estabilidad (ESC), un sistema sofisticado que ayuda a los conductores a mantener el control bajo condiciones adversas (incluye asistencia de arranque en pendiente, control de oscilación para remolque, soporte de frenado con lluvia, asistencia de frenado y alerta de frenado), entre otras.

Esta edición limitada de RAM, está disponible en color Azul, Azul Acero, Rojo Flama, Plata Brillante y Blanco Brillante. Su precio es de $614,900 pesos.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =