Edición especial Maxima SR Midnight 2017 de Nissan

La marca japonesa Nissan, ha presentado una edición especial del vehículo insignia de la marca, se trata de un súper deportivo que otorga 300 caballos de fuerza, estamos hablando del Maxima SR Midnight Edition 2017.

Esta edición especial, por el momento únicamente se encuentra disponible en Estados Unidos. Lleva la apariencia deportiva de Nissan Maxima a otro nivel, con un spoiler trasero deportivo y difusor trasero en color negro, rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas en color negro brillante e interiores Premium, con detalles en piel en color carbón con insertos de Alcantara, además de controles al volante.

Incluye una suspensión con afinación deportiva e innovaciones que permiten un manejo más ágil, como el Módulo Integrado de Control Dinámico (IDM) con Control Activo de Manejo, Control Activo de Trazo y Frenado Activo de motor; luces delanteras bajas de LED.

En cuanto al interior, está equipado con un volante forrado en piel Premium Ascot en color carbón, con insertos de Alcantara, los asientos delanteros con control climático, con las características de calefacción- enfriamiento; tapizado interior con aspecto de “Cromo líquido” y pedales deportivos de aluminio.

Nissan Maxima SR Midnight Edition

Como ya comentábamos, esta edición especial aún no está disponible en nuestro país, sin embargo, contamos con Nissan Maxima en las versiones Advance, SR y Exclusive, correspondientes al año modelo 2017 a partir de $557,400 pesos.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =