Edición exclusiva del BMW i8, Protonic Red Edition

BMW i8 Protonic Red Edition
BMW i8 Protonic Red Edition

En 2015 las ventas globales del BMW i8 superaron las cifras combinadas del resto de los vehículos híbridos deportivos producidos por otros fabricantes; fueron vendidas 5,456 unidades, a nivel mundial de este modelo. Este vehículo es impulsado por un propulsor TwinPower Turbo de 3 cilindros y motor eléctrico.

El primero en la línea de estos modelos de edición especial es el BMW i8 Protonic Red Edition; versión que estará disponible durante un lapso de tiempo limitado se presentará en el Auto Show de Ginebra. De configuración 2+2, con polímeros reforzados con fibra de carbono en su habitáculo, y con la tecnología BMW eDrive. Será producido en la planta de BMW en Leipzig a partir del próximo mes de julio.

BMW i8 Protonic Red Edition
BMW i8 Protonic Red Edition

En cuanto a los acabados, la pintura que portará es denominada Protonic Red con acentos en color Frozen Grey metálico. El esquema de colores es complementado por unos rines de aleación ligera de radios en forma de W y diseño BMW 470 en color Orbit Grey metálico, con cálipers de color Aluminium mate.

En el interior de esta edición especial del BMW i8, las costuras dobles se presentan en color rojo y además destacan aplicaciones de fibra de carbono, así como de cerámica, mismas que proveen indicios de su carácter excepcionalmente deportivo.



Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 9 =