El arte se hace presente sobre Nissan Juke

juke art

Nissan Juke fue el patrocinador oficial de la tercera edición del Affordable Art Fair (Feria de arte asequible), uno de las foros internacionales de arte contemporáneo más interesantes celebrados actualmente en México y que abre puertas al talento artístico nacional e internacional.

La Affordable Art Fair, que fue fundada en 1999 por Will Ramsay, reunió este año a más de 50 galerías de arte tanto nacionales como internacionales, además de 400 artistas y miles de obras bajo una misma premisa: ayudar a los asistentes a comprar su primera pieza de arte, ya que todo lo expuesto se pudo adquirir a precios que comenzaban a partir de los $1,000 pesos

Nissan Juke, el crossover deportivo concebido como un vehículo innovador, libre y fresco ha buscado siempre impulsar el arte en todas sus formas y expresiones, por lo que en esta edición de la feria desarrolló dos actividades especiales: en la primera, siete talentos emergentes intervinieron réplicas en miniatura del Juke, mismas que el público asistente tuvo la oportunidad de llevarse a casa. Por otra parte, el reconocido artista mexicano CIX llevó a cabo una intervención en un vehículo Juke de tamaño real frente a todos los asistentes.

Sabemos que la audiencia de un vehículo como Juke no se encuentra en los medios tradicionales y por eso decidimos salir a buscarla donde ellos asisten y se comunican, así es como encontramos extraordinarias plataformas que fusionan tecnología, diseño y arte“, comentó Carlos Aguilar, gerente senior de patrocinios, BTL y material POP de Nissan Mexicana.

Este patrocinio del Nissan Juke forma parte de una estrategia de promoción de este modelo que incluye alianzas estratégicas con el Festival Internacional de Creatividad Digital y Música Electrónica MUTEK, también llevado a cabo en octubre.

 

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 4 =