El auto construido con 25,000 teléfonos celulares

AUTO HECHO DE CELULARES

Lin Shih-Pao ha pasado los últimos cuatro años inmerso en un proyecto muy inusual que consistía en construir un auto con 25,000 teléfonos celulares.

Este artista taiwanés ha invertido más de 30,000 dólares recorriendo diferentes países alrededor del mundo para recopilar celulares desechados que la gente había tirado a la basura. De este modo y después de cuatro largos años de búsqueda de móviles, Lin Shih-Pao ha pasado los últimos cuatro meses construyendo el coche a tamaño real con 25,000 teléfonos móviles.

Este proyecto quiere que sirva para que las nuevas generaciones se conciencien de que no hay que tirar las cosas a la basura sin más, sino que hay que reciclar todo, ya que con un montón de basura se puede conseguir una pieza de arte admirable en todo el mundo. El auto construido con 25,000 teléfonos móviles va a servir a las nuevas generaciones para que cuiden el medio ambiente.

Pero éste no es el primer proyecto de este tipo del artista taiwanés Lin Shih-Pao, y es que en 2010, estuvo recogiendo botellas de agua recicladas para construir un árbol de Navidad. El espectacular árbol de Navidad de Lin Shih-Pao fue construido con 5,000 botellas de agua recicladas, y 10,000 luces LED que lo iluminaban.

 

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − uno =