BMW i8 Roadster se dejará ver en el México ePrix

Luego de su debut en el pasado Autoshow de Detroit, el BMW i8 Roadster hará acto de presencia en el México City E-Prix, quinta fecha del campeonato de autos eléctricos que se llevará a cabo este próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La marca alemana aprovechará el evento para presentar al público mexicano la nueva versión de su modelo híbrido con el cual, se mantienen en el camino correcto de su plan de electrificación para el año 2025.

Como era de esperarse, este vehículo híbrido continúa con la línea de utilizar elementos estructurales que lo hagan no solo eficiente en el consumo y con bajas emisiones contaminantes, sino que mantenga el espiritu que significa “el placer de conducir”.

Los materiales empleados para este BMW i8 Roadster están basados en la arquitectura LifeDrive, el cual; cuenta con un chasis de aluminio y un habitáculo de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP).

Este biplaza convertible cuenta con puertas de apertura de tipo tijera sin marco, fabricadas en polímero reforzado con fibra mientras que el marco del parabrisas está hecho de Este mismo material en su totalidad. Gracias a estos elementos estructurales, este i8 Roadster ofrece una total rigidez al maximizar la protección de los ocupantes.

El nuevo BMW i8 Roadster vienen con un acabado interior Carpo de serie, que incluye tapicería de color Ivory White/Black. Al igual que el acabado interior Halo, la lista de adicionales opcionales también incluye el nuevo interior Accaro con un esquema de color Amido/E-Copper. Ahora, la opción del acabado exterior de pintura incluye los nuevos tonos E-Copper metálico y el color BMW Individual Donington Grey metálico.

Los ya conocidos servicios ConnectedDrive también están incluidos de serie, como lo son la llamada de emergencia y Teleservices, entre otros.

Por su parte; el motor a gasolina es un 1.5 litros de tres cilindros que desarrolla una potencia de 231 caballos de potencia y 320 Nm mientras que la batería ofrece una potencia de 105 kW/ 143 hp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 4 =