¡El Centro Técnico de SEAT cumple 40 años!

La tecnología LED permite introducir importantes novedades en iluminación

Hace 44 años, SEAT tomaba una decisión que cambiaría para siempre su historia, la creación de un Centro Técnico propio. Cuatro años después, en 1975, el Centro Técnico de SEAT abría sus puertas con el objetivo de garantizar el progreso de la marca. Hoy, a 40 años de distancia, el Centro Técnico es el responsable del desarrollo de los modelos más icónicos de SEAT y trabaja para asegurar avances e innovaciones en el futuro.

El Centro Técnico es el responsable del desarrollo de los modelos más icónicos de la compañía, como el León, el Ibiza, el Toledo, el Alhambra, el Málaga, el Marbella, el Córdoba, el Altea y el Arosa, entre otros. Todos ellos, gracias al CTS, siguieron una línea de desarrollo común que otorga a los modelos de la marca un carácter y unas formas propias de SEAT.

Además de vehículos y concept cars, el Centro Técnico también ha desarrollado e implementado las más avanzadas tecnologías, el uso de motores ecológicos Ecomotive y sistemas que permiten la conectividad en el automóvil.

Hoy en día SEAT ya está desarrollando, y aplicando, las más avanzadas tecnologías para innovar en los cuatro aspectos claves del sector del automóvil: la reducción de emisiones de CO2, un diseño más innovador, funcional y eficiente, la conectividad del automóvil, la ampliación de medidas de seguridad e incluso la conducción autónoma.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 5 =