El Clase A sedán de Mercedes Benz estará disponible a partir del 2019

La marca alemana dio a conocer que el Clase A sedán, que inicialmente iba a ser exclusivo del mercado chino; estará llegando a los diversos mercados a partir del primer mes del año que viene. 

Con un aumento de tamaño y nueva tecnología; el Clase A sedán de Mercedes Benz podrá ser visto en los concesionarios en el primer mes de 2019, mientras que en nuestro país aún esperamos una fecha específica.

Este Clase A sedán se presentó con una silueta tipo fastback y esto le ha ayudado a tener un mejor coeficiente aerodinámico, por lo que se espera que el manejo sea sumamente atractivo y ponga un punto y aparte dentro de los compactos deportivos de gama alta.

“Quien busque una sedán compacta y deportiva con una cajuela aparte; dispone ahora de una nueva y atractiva opción”; señaló la responsable de Ventas de Mercedes-Benz Cars, Britta Seeger.

Al interior; Mercedes ha trabajado en el tema de la configuración del espacio mucho más económico y pensado en una visión más amplia para el conductor. De igual  forma; es bien sabido que contará con la última generación de sistemas de inforntretenimiento denominada MBUX; el cual provee de un asistente inteligente por voz que responde con tan sólo decir “Hey Mercedes” para poder hacer llamadas; encontrar lugares, etc.

En materia de motorizaciones; habrá cuatro opciones disponibles con potencias que van desde los 163 a los 190 caballos, además de una versión a Diésel con 116 caballos de potencia. Asimismo; habrá caja manual de seis cambios, así como la automática 7G con tracción 4Matic.

Este nuevo Clase A sedán estará expuesto en el Salón del Automóvil de París a partir de las próximas semanas, aunque como lo mencionábamos; vio la luz por primera vez en versión larga en el Autoshow de Pekin en abril pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + tres =