El F1 Mad Max híbrido de Lotus

Lotus-F1-2

El equipo Lotus F1 en colaboración con Warner Bros. Pictures, ha diseñado una propuesta radical del monoplaza para una Formula 1 alternativa del futuro. El auto –denominado Lotus F1 Mad Max híbrido – Es una fusión de la tecnología de la Formula 1 y un futuro como el de Mad Max: Furia en la camino que llegará a los cines este 15 de Mayo.

Equipado con accesorios especiales y grandes modificaciones para un mundo enloquecido, el vehículo Lotus F1 Mad Max híbrido fue presentado el pasado viernes por la tarde en Barcelona en el salón del Automóvil junto con dos de los vehículos auténticos de Mad Max creados para la película: INTERCEPTOR CAR y NUX CAR.

Acompañaron la presentación los pilotos oficiales del equipo Lotus F1 Romain Grosjean y Pastor Maldonado los cuales pilotearon sus monoplazas de competición con la imagen de Mad Max: Furia en la carretera este fin de semana en el Gran Premio de España en el circuito de Barcelona−Cataluña, ya que el equipo Lotus rotuló sus autos con el nombre de la nueva película de WarnerBros.

Fuente: Agencias

mad maz lotus f1 mad max f1 mad max lotus f1 1 Mad-Max-Lotuslotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =