El Golf GTI TCR, de Volkswagen listo para la pista

Las pruebas de comparación oficiales de TCR en Valencia, España, se completaron con éxito por parte del Volkswagen Golf GTI TCR. Posteriormente fueron puestos a prueba durante dos días en el circuito Ricardo Tormo.

Engstler Motorsport de Alemania y el equipo de W-Racing de Bélgica, que participan en la Serie Internacional de TCR 2016, llevaron a la pista de carreras por primera vez el nuevo auto de 330 caballos de fuerza.

Este programa incluyó la prueba de Balance de Rendimiento Obligatoria, el cual incluye mediciones de rendimiento en el banco de pruebas, para determinar el centro de gravedad del auto, aceleración y desaceleración con cantidades variables de frenado, teniendo al volante a un piloto oficial de TCR.

La información recopilada es analizada y utilizada para alcanzar un nivel similar de rendimiento entre los autos de diferentes fabricantes, garantizando así que todos los participantes cuenten con las mismas oportunidades de ganar.

Los clientes de equipos deportivos que alinearán el Golf GTI TCR en 2016 son, Engstler Motorsport en Alemania, Kai Jordan en Alemania, D & T Drive & Training en Alemania, W-Racing Team en Bélgica, GTPs Delahaye Racing Team en Bélgica, Milo Racing en Luxemburgo, Gusto Technik Performance en Hong Kong, Novaplus Gestão Desportiva en Portugal.

El Volkswagen Golf GTI TCR debutará en cinco campeonatos, Serie internacional, Serie de Benelux, Serie de Asia, Campeonatos alemán, Campeonato portugués.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 7 =