El Kart de Ayrton Senna es subastado

Ayrton Senna uno de los pilotos de F1 mas queridos en toda la historia, por su dedicación, y su don tan particular al volante.

Pero como todo gran personaje, tuvo que subir escalones para llegar a la leyenda que es ahora. Como la mayoría de pilotos de F1, Senna tuvo sus primeros contactos con una pista en carreras de karts, y justamente este deporte fue el gran foco para subir a las grandes ligas.

Y son 21 años después de su muerte que llegan a subastar el kart de su ultima carrera como fanático, para pasar a la F1. Aun no se sabe en cuanto iniciara la subasta del kart de 100cc de dos tiempos, pero lo que si aseguramos es que habrá muchos interesados, ya que era algo muy especial para el piloto, pues llego a declarar lo siguiente: El kart me proporcionó muchos momentos de placer y excelentes recuerdos (…) nunca el pilotaje fue tan divertido como en kart. Allí aprendí muchas cosas. Mucho de lo que uso en la Fórmula 1 lo aprendí en kart”.

Fuente: Redacción

Un comentario sobre “El Kart de Ayrton Senna es subastado

  • el febrero 3, 2015 a las 10:21 pm
    Permalink

    Que tal Alfonso buenas noches, mi hijo de 11 años tiene la inquietud de ser piloto de carreras, la verdad quiero impulsarlo y que vaya abriendose paso conforme vaya demostrando sus aptitudes.

    La pregunta, existen escuelas de piloto, como una especie de semillero, aquí en México o en el mundo; a que edad pueden iniciar?? sería bueno que iniciara manejando un Kart (que ya lo tiene).

    Por último, escuché que en México hay la Nissan Academy, me podrías proporcionar información acerca de ello?

    De antemano, agradezco tu atención y quiero felicitarte por tu programa, trato de escucharlo todos los días, pero te agradecería me pudieras responder por mail.

    Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + Trece =