El multipremiado y nuevo Touareg llega a México

touareg 7

Volkswagen presentó el día de hoy la nueva Touareg para territorio mexicano, el SUV de lujo todoterreno, combina diseño, confort y lujo a la par de la tecnología más avanzada y altos estándares de calidad.

En cuanto al diseño exterior, el nuevo Touareg se distingue por un rediseño notable al frente del vehículo. El auto luce más afilado y amplio gracias a los cambios con los que cuenta en la parrilla de radiador, ofrece nuevos faros antiniebla con luz de giro, faros Bi-xenón con LED ́ s, sistema AFS y lavafaros, así como cambios en la fascia, parrilla inferior y spoiler.

Al interior, Touareg sobresale por sus mejorías internas como son el apoyo lumbar eléctrico en los asientos frontales así como una barra lateral de respaldo, cómodos asientos tapizados parcialmente en piel Vienna y una agradable consola central con ajuste independiente. Además, Nuevo Touareg tiene elegantes insertos decorativos en madera y aluminio cepillado, un nuevo módulo de 5 botones, un cuadro de instrumentos multicolor, un atractivo tablero y el ya conocido volante multifunciones con paletas de cambio de velocidad. Gracias a estos detalles, el vehículo gana en confort y funcionalidad.

En temas de equipamiento, Volkswagen ha desarrollado tecnologías práctica como son: techo panorámico eléctrico, sistema Keyless Access así como un control remoto Home Link o control remoto para portón integrado en consola de toldo y apertura eléctrica total de la tapa de cajuela. Además, las 3 versiones Touareg V6 TDI, Touareg V8 así como Touareg Hybrid están equipadas con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas a color y navegación.

El nuevo Touareg estará disponible en nuestro país en 4 versiones mejoradas:

  • Touareg V6 incorpora un motor 3.6 L de 6 cilindros que entrega una potencia de 280 Hp y 360 Nm de torque.
  • Touareg V6 TDI con motor 3.0L, con una potencia de 245 Hp y un torque de 550 Nm.
  • Touareg V8 destaca gracias a su motor 4.2L de 8 cilindros, que ofrece una potencia de 360 Hp y un torque de 445 Nm.
  • Touareg Hybrid es propulsado por dos motores: un motor híbrido 3.0L que produce una potencia de 333 Hp y cuenta con un torque de 440 Nm y un motor eléctrico de 46 Hp. Los dos generan en conjunto una potencia combinada de 380 Hp y un torque de 580 Nm.

Las cuatro versiones de Nuevo Touareg 2015 están acopladas a una transmisión Tiptronic de 8 velocidades con cambios al volante así como una tracción permanente 4MOTION que distribuye de manera uniforme el torque del motor a las cuatro ruedas, asegurando mayor facilidad de movimiento del auto.

Nuevo Touareg se ofrece con un precio al público de:

$ 847,600 pesos para la versión V6
$ 929,700 pesos para la versión V6 TDI
$ 995,400 pesos para la versión V8
$ 1, 076,600 pesos para la versión híbrida

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =