El nuevo centro de Capacitación de KIA estará en Naucalpan

kia forte 2015

KIA Motors México arrancó la construcción del Centro de Capacitación de su red de distribuidores, ubicado en Naucalpan Estado de México, mediante el cual certificará la calidad operativa de sus distribuidores en las funciones de servicio, refacciones, venta y post-venta de sus autos en México.

En este complejo de 2,400m2, un grupo de expertos de la compañía coreana capacitará anualmente a 1,000 integrantes de la red de distribuidores y desarrollará planes de carrera para todos ellos, lo cual garantizará que se cumpla con los estándares de calidad y atención al cliente establecidos por la marca a nivel internacional.

“El plan de negocios para la introducción de KIA Motors en el mercado mexicano contempla un intenso programa de entrenamiento que asegure que todos los colaboradores cumplan y rebasen las expectativas de nuestros usuarios”, detalló Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Se prevé que el Centro de Capacitación arranque operaciones a mediados de abril, en preparación para el inicio de la distribución y comercialización de los tres modelos de KIA programada para julio de este año.

“El 100% de los empleados de la red de distribuidores de KIA contarán con planes de carrera en todos los niveles, lo cual impulsará su crecimiento profesional y fortalecerá su bienestar”, explicó Chávez. “Esta estrategia está alineada con nuestra filosofía corporativa y es una de las cualidades que nos distingue a nivel mundial dentro de la industria”.

Este centro se sumará a la construcción de otro similar orientado específicamente a dar entrenamiento a los empleados de la planta que actualmente se construye en el municipio de Pesquería, Nuevo León y que comenzará operaciones a partir de mayo de 2016.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =