Se presenta de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy S10

258
1
Share:
Samsung Galaxy S10

La llegada de este novedoso Samsung Galaxy S10 dará paso a la pasa familia de los S9 con mayor tecnología, diseño y por supuesto; un mejor performance. 

Con la finalidad de celebrar una década desde el lanzamiento del primer Galaxy S, la forma coreana presentó la nueva línea de smartphones de gama premium llamada Samsung Galaxy S10. Particularmente; esta nueva familia de smartphones esta enfocada a satisfacer las necesidades del mercado actual, permitiendo que los usuarios logren y disfruten más con estos equipos; los cuales ofrecen mejoras sustanciales en cuanto a la definición de pantalla, cámara y por supuesto; un mejor desempeño.

Particularmente; este Samsung Galaxy S10 cuenta con la Galaxy S10 integra la pantalla más avanzada que ha desarrollado Samsung hasta la fecha y se denomina Dynamic AMOLED display; la cual ofrece una nitidez nunca antes vista con tonos dinámicos y una amplia gama de colores.

Asimismo; Galaxy S10 integra un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados -similar al del ojo humano- y una serie de componentes electrónicos así como Inteligencia Artificial con la finalidad de obtener imágenes de nivel profesional; sin necesidad de configurar manualmente la cámara.

Inteligencia Artificial

De igual forma; Galaxy S10 trae consigo la tecnología Wireless PowerShare, que permite cargar fácilmente equipos con certificación Qi; además de que el nuevo software con IA de Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, CPU, memoria RAM e incluso la temperatura de acuerdo al uso del smartphone y, con el paso del tiempo; aprende y perfecciona la experiencia. Al aprovechar los recursos de IA; Galaxy S10 reconoce de manera intuitiva, las acciones realizadas constantemente para agilizar el uso de las aplicaciones principales.

Por último; Samsung lidera el camino con 5G al trabajar con las principales operadoras para desarrollar e implementar esta tecnología de redes. Ahora, Samsung pone el poder de la conectividad en manos de los usuarios con el nuevo Galaxy S10 5G, el primer smartphone de Samsung que integra esta red.

La disponibilidad en tiendas y online de Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e será a partir del 8 de marzo de 2019, en mercados seleccionados. El precio inicial es de USD$ 899.99 para Galaxy S10, USD$ 999.00 para Galaxy S10+ y USD$ 749.99 para el Galaxy S10e

Samsung Galaxy Fold

Samsung también presentó el primer dispositivo plegable de esta manera se puede ver de modo móvil o Tablet. Particularmente; es un dispositivo real de modo muy funcional para resistir todas las aperturas y cierres que se quieran hacer, por supuesto; sin dañar el equipo.

Las medidas son 4.6 pulgadas en modo móvil y se expande hasta 7.3 pulgadas en modo Tablet, utilizando la tecnología flex display. En el modo Tablet se puede usar hasta tres apps al mismo tiempo; ya que tiene el espacio en la pantalla suficiente para funcionar.

Galaxy Fold contara con seis cámaras, tres sensores traseros, dos internos y uno frontal. Cuenta con un procesador de 7 nanómetros, 12GB de RAM, 500GB de memoria interna y una potente batería. Hay cuatro colores disponibles en esta versión: negro, plata, verde y azul. Además; también se espera la versión LTE y 5G.

Su venta estará disponible el 26 de abril, no sabemos si esta misma fecha será el lanzamiento para nuestro país. El precio es de 1.980 dólares, es el más caro del mercado.

Share:

1 comment

  1. Avatar
    folorentorium 7 marzo, 2019 at 12:35 Reply

    This is very attention-grabbing, You are an excessively professional blogger. I have joined your rss feed and look ahead to seeking more of your great post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

Leave a reply

veinte − nueve =