El nuevo VW T-Cross estará disponible a partir de otoño

Con el slogan “Yo soy más“; VW T-Cross se dejó ver con un camuflaje muy colorido que anuncia los posibles colores que utilizará en un futuro.

La marca alemana sigue haciendo ruido con el próximo SUV compacto denominado VW T-Cross; el cual se posiciona como el vehículo de entrada a la familia de los Sport Utility Vehicles de Volkswagen. Recientemente; la marca develó algunas imágenes en donde se aprecia aún con este ]”maquillaje”, solo que ahora la marca decidió jugar con este elemento y agregarle los colores que podrían ser los definitivos en su paleta de tonalidades y que llevan por nombre  “Black Uni”, “Energetic Orange” y “Makena Turquoise”.

Anteriormente; la marca ya había presentado una imagen de la parte trasera donde se aprecia una iluminación trasera que recorre de extremo a extremo el medallón posterior. Ahora sabemos que la parte de carga tendrá una capacidad de 455 litros pero con asientos abatidos; alcanza los 1,281 litros.

Al interior; se sabe que contará con un habitáculo sumamente moderno con una pantalla táctil de info-entretenimiento de 8 pulgadas, la pantalla de información activa, cuatro conexiones USB y carga inalámbrica para teléfonos inteligentes. Asimismo; estará disponible un sistema de sonido Beats de 300 watts con subwoofer.

Se sabe que estará montado sobre la plataforma MQB A0 que otros modelos; por lo que los motores a ocupar serían el  1.6 litros de 110 hp y 114 lb-pie; asociado a una caja Tiptronic de 6 relaciones. Asimismo; podría contar con el TSI de tres cilindros de 1.0 litro, con 115 hp y 148 lb-pie acoplado a una transmisión manual de seis velocidades para la versión más equipada.

Con respecto al diseño; Klaus Bischoff, diseñador en jefe de la marca Volkswagen, señaló “Para nosotros fue muy importante crear un automóvil que destaque en el tráfico. Cuando diseñas un SUV, tienes que hacer que parezca que podría conquistar cualquier camino en el planeta. Independiente, masculino, poderoso, todos estos son los atributos que tiene T-Cross “.

Este modelo será presentado durante el otoño de este año, de acuerdo a la información proporcionado por la marca Volkswagen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + nueve =