El premio a la “Mejor Compra” fue otorgado por la Consumer Guide al KIA Soul

Consumer Guide® automotriz, ha otorgado a uno de los modelos de la marca surcoreana KIA, el premio a la “Mejor Compra” para el segmento de los subcompactos, y se trata del Kia Soul.

“La gente se siente atraída por Soul gracias a su estilo único que desvía las miradas, un extenso set de prestaciones y excelente valor. Su practicidad lo convierten en el automóvil indicado para cualquier estilo de vida,” dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos para KIA Motors America.

Por su parte, el Soul SX está dotado de un evolucionado motor 1.6 litros Turbo (GDI) capaz de generar 202 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque, ligado a una transmisión DCT de 7 velocidades.

11774_2017_soul_turbo-mzl06trkdydodhab9dzt5tjwule4iby0vyizkdlnkw

Al interior, sobresale por el volante en forma de D forrado en piel con calefacción, cubierta de los asientos en tela y piel, insertos en color naranja, pantalla de 8” con conectividad y acabados tipo piano black.

Como cada año los editores de la guía del consumidor automotriz seleccionan los mejores 20 vehículos de distintos segmentos para recibir la distinción de “Mejor Compra”, tomando en cuenta el precio y el valor del vehículo durante el proceso de selección.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 15 =