El Sabor de la Formula 1 se realizará por tercera ocasion en México

La iniciativa denominada el Sabor de la Formula 1; llegará a diversos restaurantes como una oportunidad de probar el sabor mexicano a través de diversos platillos inspirados en la máxima categoría del automovilismo.

A partir del 15 al 28 de octubre; el Sabor de la Formula 1 llegará a alrededor de 60 restaurantes con la finalidad de que público local y visitantes nacionales e internacionales; tengan la oportunidad de probar menús y platillos especiales inspirados en la esencia de la máxima disciplina del deporte motor.

Particularmente; este proyecto cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México y que se ha basado en que uno de los valores que tiene nuestro país como es la comida; y que mejor que combinarlo con uno de los eventos deportivos más importantes de la CDMX.

Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de México; comentó “Gracias a El Sabor de la Formula 1; podemos acercar nuestro evento a más personas; incluyendo a todos aquellos que no necesariamente son aficionados al deporte motor. De igual forma; queremos seguir mostrando al mundo la gran energía que rodea a nuestra carrera y posicionar a México a través de la gastronomía, que es uno de nuestros grandes tesoros”.

Dinámicas especiales

Adicionalmente y con el fin de generar mayor interacción entre los comensales y los restaurantes; del 15 al 22 de octubre se llevará a cabo una dinámica en redes sociales en la que se invitará a la gente a visitar los restaurantes participantes, tomarle una foto a sus platillos y subirla a sus cuentas de Instagram o Twitter con el hashtag #ElSaborF1; así como con el hashtag del restaurante.

Posteriormente; del 23 al 25 de octubre, las fotos participantes que cumplan con los requisitos se publicarán en el sitio www.mexicogp.mx/elsaborf1 donde el público deberá votar por su imagen favorita. Asimismo; el autor de la foto con más votos; se hará acreedor a un pase doble para el Gran Premio de México 2018.

Finalmente; las personas interesadas podrán consultar la lista de sucursales participantes y su ubicación a través de los siguientes links: sitio oficial del Gran Premio de México www.mexicogp.mx/elsaborf1 y en Sabores Polanco www.saborespolanco.mx

2 comentarios sobre “El Sabor de la Formula 1 se realizará por tercera ocasion en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 6 =