El Salón de Buenos Aires le da la bienvenida a la Nissan NP300

Nissan NP300 Frontier está lista para conquistar Latinoamérica

Nissan reafirma su compromiso con el mercado argentino en el marco de la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. A tan sólo dos meses de anunciar que la completamente nueva Nissan NP300 Frontier será fabricada en Córdoba en 2018 – con una inversión de $600 millones de dólares y generando 1,000 nuevos empleos – la marca nipona presenta oficialmente la Pick Up.

De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en México, Tailandia y próximamente en España.

“Con la decisión de producir la NP300 Frontier aquí en Argentina, hemos puesto esta Pick Up – uno de los vehículos más importantes de Nissan a nivel mundial – en las manos de nuestros compatriotas”, resaltó José Luis Valls, chairman de Nissan América Latina.

Nissan NP300 Frontier 2016, producida orgullosamente en la planta de CIVAC en Cuernavaca, México, ha sido diseñada para ser fuerte e inteligente, a través de una transformación en resistencia, diseño y desempeño.

El vehículo es la 12ª generación de Pick Ups para Nissan y la 8ª para Latinoamérica.

Nissan invirtió recursos en pruebas y validaciones especiales en América Latina, para garantizar que la nueva Pick Up esté lista para satisfacer las necesidades de los clientes locales y superar los retos que le imponen algunos de los caminos y terrenos más complicados del mundo.

La fortaleza y tenacidad de la NP300 Frontier están claramente expuestas en su chasis que también está en exhibición en el salón del automóvil bonaerense. Este chasis de alta resistencia ha sido diseñado para hacer frente al riguroso uso diario. Está hecho de una sola pieza de acero reforzado para aumentar su durabilidad. Se utiliza una construcción doble C que hace que el marco sea más fuerte y ayuda a disminuir los daños causados por factores externos. Este nuevo chasis es cuatro veces más duradero gracias a sus mejoras estructurales.

La nueva Nissan NP300 también incluye un rediseño total que cuenta con un aspecto deportivo, sin perder el ADN robusto por el que son conocidas las Pick Ups de la marca.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + diecisiete =