El “World Urban Car Award 2017” para el modelo i3 (94 Ah) de BMW

El nuevo BMW i3 (94 Ah), recibió en su edición inaugural, el World Urban Car Award 2017 en el Auto Show Internacional de Nueva York.

Este modelo, ofrece 50% más capacidad de batería (33 kWh), gracias a una mayor densidad de energía en las celdas de iones de litio. El equipo de BMW i trabajó para asegurar que las dimensiones de la batería se mantuvieran sin cambios, mientras se ofrece un incremento en la autonomía eléctrica.

Las cifras de desempeño dinámico permanecen prácticamente sin cambios, con 170 caballos de fuerza producidos por el motor síncrono de corriente alterna. El tren motriz impulsa al BMW i3 hasta los 100 km/hr en poco más de 7 segundos, lo que convierte a este modelo, en el vehículo eléctrico más deportivo y eficiente en el segmento Premium.

“Estamos muy emocionados y honrados de que el BMW i3 haya sido galardonado como el World Urban car of the Year”, comentó Ludwig Willisch, presidente y director de BMW Group para América. Este premio destaca el compromiso de BMW Group de ofrecer movilidad sustentable, a través del primer vehículo de BMW totalmente eléctrico, y construido principalmente con fibra de carbono. La directriz de diseño fue crear un vehículo para las megaciudades del futuro. Hoy, el nuevo BMW i3 (94 Ah) 2017, provee una mayor autonomía eléctrica, de la mano con un alto desempeño dinámico, haciéndolo el vehículo urbano perfecto alrededor del mundo”.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 3 =