Todo listo para la presentación del nuevo eléctrico Infiniti QX Inspiration

Será en próximo autoshow de Detroit donde se presente este SUV eléctrico Infiniti QX Inspiration; el cual marca un hito en la historia de la compañía japonesa. 

La tendencia de movilidad conectable ha llegado a la marca japonesa ya que develará el eléctrico Infiniti QX Inspiration bajo las actividades que se realizarán en el Autoshow de Detroit; el último en realizarse en los primeros días de enero.

Particularmente; Infiniti ha dispuesto de lo mejor en materiales para crear una verdadera experiencia para el cliente. Incluso; la firma destaca que la tecnología del interior de esta QX Inspiration se rige por el principio japonés Omotenashi; el cual su simple traducción significa Hospitalidad; pero que puesto en práctica va más allá y se refiere a hacer o por lo menos intentar que la persona se sienta a gusto en el entorno.

Asimismo; el fabricante nipón ya anunció a principios de este año que electrificaría su cartera de producto a partir de 2021; utilizando el sistema e-Power (serie híbrida) o sistemas de propulsión puramente eléctricos. De esta forma; la llegada de las nuevas plataformas electrificadas de Infiniti supone un nuevo enfoque en el diseño exterior e interior de sus modelos.

Por su parte; el diseñador en jefe de la compañía, Karim Habib; señaló la importancia de este producto por lo todo lo que significa. “El QX Inspiration es el comienzo de una nueva era para Infiniti, y una representación de a dónde queremos llegar con la marca. La innovación tecnológica nos ha brindado la oportunidad de evolucionar nuestra filosofía de diseño, y este nuevo vehículo comunica la “fuerza” en nuestro núcleo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =