Elizabeth Lara, nueva Dir. de Mercadotecnia de Mazda de México

elizabeth lara mazda

Mazda de México ha dado a conocer el nombramiento de Elizabeth Lara como la nueva Directora de Mercadotecnia, Producto y Relaciones Públicas. Se integrará al equipo de Mazda, a partir del 26 de enero de 2014, en sustitución de Miguel Barbeyto quien recientemente fue nombrado Director Senior de la compañía.

Elizabeth Lara, quien reportará directamente a Miguel Barbeyto, cuenta con una experiencia de 15 años en mercadotecnia, lanzamientos de nuevos productos, nuevos negocios; así como en estrategias de comunicación globales y comerciales. Recientemente trabajó como Directora Ejecutiva de Cuenta en Terán / TBWA y, anterior a esto, también colaboró en Volvo de México como responsable de Ventas y Mercadotecnia para México, Centroamérica y el Caribe.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =