Elon Musk, CEO de Tesla, cancela pedido de un cliente

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Qué tan cierta es la frase que dice: “El cliente es primero”, o la otra que dice: “Al cliente lo que pida”, y más cuando las marcas automotrices, en este caso, se les presentan este tipo de experiencias; y es que el ya conocido CEO de Tesla, Elon Musk canceló el pedido de un cliente para el Tesla Model X; por un mensaje muy particular, a los que Elon Musk no está acostumbrado, escrito en su blog.

En este mensaje, el cliente hace referencia al último evento de lanzamiento de Tesla, el cual comenzó tarde y se centró demasiado en la seguridad, aparte de que no ofrecieron a los clientes que habían hecho una reserva de 5,000 dólares por un Tesla Model X, la oportunidad de conducir uno.

Este mensaje es titulado “Estimado Elon Musk: usted debería estar avergonzado de sí mismo”, el autor de este mensaje es Steward Alsop, el cliente decepcionado, termina con: “todavía sería agradable si usted muestra un poco de clase y pide perdón a las personas que creen en este producto”. Con la entrada en su blog personal, Alsop se las arregló para captar la atención de Elon Musk.

En un segundo mensaje en el blog, titulado “¡Restringido por Tesla!”, el cliente Alsop transcribe su conversación telefónica con el cofundador y presidente de la compañía: “También he oído que no se siente cómodo con la idea de poseer un coche Tesla, por lo que he cancelado su pedido de un Model X”.

El cliente agregó: “También debo admitir que estoy un poco desconcertado al ser restringido por Tesla. Cuando escribí un post sobre mi BMW X1, titulado “Mi auto me hace sentir estúpido”, el director general de BMW no me solicitó que devolviera el auto”.



Fuente: Autobild.es

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