Auto solar podría llegar a producirse para el siguiente año

Una empresa alemana esta trabajando en un auto solar que porta alrededor de 330 celdas solares y podría vel la luz para el 2019

La startup llamada Sono Motors esta desarrollando un auto solar que puede cargarse mientras se conduce, gracias a las decenas de celdas solares que estan colocadas en todo el vehículo. El denominado Sion; es el vehículo eléctrico de esta compañía que podría llegar a finales del 2019.

Esta compañía con sede en Munich; anunció que tiene alrededor de 5,000 pedidos de este modelo y que en promedio; tendría un costo de alrededor de los 18,500 dólares.

Laurin Hahn, cofundador y presidente ejecutivo de Sono Motors, señaló “Tenemos calefacción de asientos, hay aire acondicionado, hay un amplio sistema de información y entretenimiento donde puedo conectar mi teléfono de manera interactiva; lo que significa que realmente tengo un vehículo completo que es muy simple”.

Este vehículo esta plagado de celdas solares tanto en el cofre, techo; así como en las puertas y ofrece una autonomía de alrededor de 250 kilómetros; por lo que sería el aliado perfecto en espacios urbanos.

Sono Motors es una compañía que se fundó en 2016 la cual; señala como su principal objetivo el cuidado del medio ambiente.

Un comentario sobre “Auto solar podría llegar a producirse para el siguiente año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + ocho =