Empresarios mexicanos ponen a prueba la nueva Kangoo 2017

Empresarios mexicanos (de pequeñas y medianas empresas) probaron la nueva Renault Kangoo 2017 las cuales fueron brandeadas con el logo de sus negocios.

Dichos empresarios tienen negocios como una panadería, tintorería, imprenta, tortillería y florería, y tuvieron la oportunidad de manejar estas camionetas durante un día completo haciendo sus actividades diarias.

El resultado de la experiencia fue de total satisfacción con el rendimiento de la Kangoo pues facilitó y mejoró el trabajo de los emprendedores en sus labores.

“Más del 90% de las empresas en México son Pymes y creemos que Kangoo es una oferta interesante que cubre todas las necesidades que tienen estos negocios en particular”, expresó Jesús Ozumbilla, Gerente Nacional de Flotillas de Renault México.

https://www.youtube.com/watch?v=rDOgLEg5UK8

Su espacio de almacenamiento tiene hasta 800 kilogramos de carga útil y 3 metros cúbicos en capacidad volumétrica, que la hacen 100% versátil y adaptable para los negocios de cualquier índole, apoyándose también de su fácil acceso, gracias a sus puertas traseras asimétricas y puerta lateral corrediza.

La marca Renault, aparte de centrarse en la comodidad de sus clientes, también la seguridad de sus pasajeros es muy importante, por lo que este vehículo incluye dirección hidráulica, aire acondicionado y seguridad pasiva con frenos ABS y bolsas de aire.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =