Entrevista con Alejandro Mesonero, Director de Diseño de SEAT y CUPRA

Conoce más de la marca CUPRA y de su auto de carreras el e-Racer.

Tuvimos una  Entrevista con Alejandro Mesonero; Director de Diseño de SEAT y CUPRA quien nos platicó del surgimiento de esta nueva marca así como sus expectativas.

Esta edición 2018 del  Auto Show de Ginebra se caracterizó por las presentaciones de una buena cantidad de vehículos súper deportivos y varios autos concepto muy interesantes. Estos autos reflejan de manera muy clara el futuro de movilidad la cual ya tenemos a la vuelta de la esquina; en donde las tecnologías eléctricas y de conducción autónoma son el pilar fundamental. 

Apenas hace unas semanas se confirmaba el nacimiento de la marca CUPRA la cual tiene un objetivo muy importante y es el de dotar de la mayor deportividad a los modelos de la marca española SEAT.

El primer vehículo de la marca en estar bajo este nuevo concepto de CUPRA es Ateca; pero apenas unos cuantos días después de esto, la marca nos sorprende con este Concepto el cual podría tener su propia categoría.

“El proyecto emerge como el sueño de un grupo de personas buscando un camino para conquistar a un nuevo grupo de amantes del motor”. Mencionó Luca de Meo, quien es el CEO de SEAT

Cupra e-Racer

El Cupra e-Racer es un ejemplo de la esencia de la nueva marca. Se trata de un auto de carreras total y completamente eléctrico con una potencia de más de 600 Caballos de fuerza.

Este vehículo fue presentado por la nueva marca CUPRA perteneciente a la marca española SEAT; la cual se encarga de imprimirle una mayor deportividad a sus autos.

Durante el evento de presentación en el auto show de Ginebra 2018 además estuvo presente Jean Todt; quien es el Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); quien se quedó sumamente sorprendido con las prestaciones y capacidades de este auto.

Conoce más de este vehículo en esta entrevista con Alejandro Mesonero Director de Diseño de SEAT y CUPRA:

Entrevista con Alejandro Mesonero

Síguenos en nuestro Canal de Youtube y conoce lo último de la industria automotriz nacional y también internacional

 

4 comentarios sobre “Entrevista con Alejandro Mesonero, Director de Diseño de SEAT y CUPRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 5 =