Banda Criminal intenta robar el cuerpo de Enzo Ferrari

Banda Criminal intenta robar el cuerpo de Enzo Ferrari

Una banda criminal ha intentado profanar la tumba del legendario Enzo Ferrari para robar sus restos mortales y de esta manera pedir un millonario rescate por ellos. Sin embargo, durante una operación policial en el norte de Italia, han sido detenidos los 34 presuntos miembros de este grupo delictivo.

Enzo Ferrari  falleció en el año de 1988 y hasta el día de hoy sigue siendo un icono y una leyenda en la industria automóvil.

Según los detalles que se han conocido, el comando especializado en el contrabando de drogas y armas estaba establecido en el norte de Italia. La policía, que ya le seguía el rastro desde hace tiempo, consiguió desbaratar la operación, deteniendo a 34 personas en la isla de Cerdeña y las regiones de Lombardía, Véneto, Emilia Romagna y Toscana.

Ferrari está enterrado en el cementerio de San Cataldo, un lugar muy cercano a Maranello, sede de la mítica empresa automovilística. La policía ya había descubierto antes de la detención que la banda había visitado la zona en numerosas ocasiones, probablemente preparando una acción que finalmente ha sido anulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =