El equipo Haas F1 revela al VF-18

Con miras a la temporada 2018, Haas F1 dio a conocer detalles de su monoplaza

El equipo norteamericano Haas F1 presentó al monoplaza VF-18 con el cual; estarán participando en el Gran Circo. Guenther Steiner, director del equipo; señaló que si bien hubo complicaciones por temas aerodinámicos gracias a la incorporación del nuevo halo, tienen la confianza que estos cambios serán benéficos.

“Los ingenieros aerodinámicos tardaron bastante en realizar sus estudios, debido a que los diseñadores trabajaron fuerte para modificar el chasis y que el halo pudiera sobrevivir a las cargas exigidas. El peso mínimo total del automóvil aumentó debido al halo y obviamente; hay un centro de gravedad más alto simplemente debido a la posición del halo. Pero, todos estamos en el mismo barco”, señaló el director del equipo.

Se mantiene los colores blanco y rojo que el equipo ha utilizado desde un inicio; solo que ahora presenta un diseño más estilizado que viste todo el monoplaza.

La pretemporada 2018 de la Formula 1 se llevará a cabo de los días 26 de febrero al 1 de marzo en el trazado español habitual de Montmeló, en Barcelona; España. Ya con todo listo; la máxima categoría del automovilismo comenzará acciones con el Gran Premio de Australia el 25 de marzo próximo.

Un comentario sobre “El equipo Haas F1 revela al VF-18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − catorce =