El equipo Haas F1 revela al VF-18

Con miras a la temporada 2018, Haas F1 dio a conocer detalles de su monoplaza

El equipo norteamericano Haas F1 presentó al monoplaza VF-18 con el cual; estarán participando en el Gran Circo. Guenther Steiner, director del equipo; señaló que si bien hubo complicaciones por temas aerodinámicos gracias a la incorporación del nuevo halo, tienen la confianza que estos cambios serán benéficos.

“Los ingenieros aerodinámicos tardaron bastante en realizar sus estudios, debido a que los diseñadores trabajaron fuerte para modificar el chasis y que el halo pudiera sobrevivir a las cargas exigidas. El peso mínimo total del automóvil aumentó debido al halo y obviamente; hay un centro de gravedad más alto simplemente debido a la posición del halo. Pero, todos estamos en el mismo barco”, señaló el director del equipo.

Se mantiene los colores blanco y rojo que el equipo ha utilizado desde un inicio; solo que ahora presenta un diseño más estilizado que viste todo el monoplaza.

La pretemporada 2018 de la Formula 1 se llevará a cabo de los días 26 de febrero al 1 de marzo en el trazado español habitual de Montmeló, en Barcelona; España. Ya con todo listo; la máxima categoría del automovilismo comenzará acciones con el Gran Premio de Australia el 25 de marzo próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =