El equipo de McLaren Special Operations muestran el 720S Stealth

Basado en el 720S Performance, este McLaren 720S Stealth fue desarrollado bajo pedido y obviamente; ya tiene dueño que pago una importante suma por él.

La marca inglesa no deja de sorprender y ahora lo hace con este 720S Stealth, un vehículo que hace honor al McLaren F1 GTR de 1995 y con el cual; ganaron en Le Mans. Justamente; el nombre de la pintura es gris Defined Sarthe Gray, haciendo referencia a la pista gala. Asimismo; se han agregado numerosos detalles en color rojo detallados a mano que no solo lo hacen lucir muy atractivo; sino que también se convierte en una obra de arte gracias a que el equipo de McLaren Special Operations tardaron alrededor de 200 horas para detallar los pequeños adornos del vehículo.

Este color rojo también se deja ver en los rines en combinación con el color negro satinado. Este acabado también lo podemos apreciar en las tomas de aire frontales, espejos laterales y la parte posterior de este superdeportivo.

En cuanto al interior, está plagado de detalles en piel y alcántara; además del ya mencionado color rojo; el cual se aprecia en la consola central, asientos y en el tablero.

La motorización se mantiene con el V8 de 4.0 litros con doble turbo que desarrolla 720 caballos de potencia y 568 libras pie de torque. Bajo este bloque; este vehículo alcanza el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y logra los 341 km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 17 =