Es presentada la nueva Honda Rebel + Aviator Nation en el festival SXSW

Fueron presentadas las motocicletas Honda Rebel 2017 y Honda Rebel + Aviator Nation edición limitada, en el festival SXSW, este lanzamiento principal inicia en las fiestas diurnas de Waterloo Records.

Este festival, South by Southwest (SXSW) es un evento en donde se realizan congresos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que tienen lugar cada primavera en Austin, Texas, Estados Unidos. Se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo.

La icónica Honda Rebel tuvo una actualización completa para 2017 por dentro y por fuera. Es una motocicleta moderna con una actitud clásica y minimalista.

“Me inspire en las motocicletas vintage de los ‘70s”, dijo el fundador de Aviator Nation, Paige Mycoskie. “Cuando me dieron la oportunidad de personalizar una Honda Rebel 2017 sabía que quería crear un aspecto clásico y limpio, reminiscente de la herencia de las motos Honda”.

El resultado es una moto crucero ligera y fácil de usar, que es innegablemente Aviator Nation. Con un asiento en piel café con costuras a mano, y el logo distintivo de Aviator Nation bordado, es un contraste retro a las salpicaderas en negro brillante a los lados de la moto.

El tanque de combustible dorado brillante es alusivo a las baterías y guitarras vintage, y está terminado con la firma de Aviator Nation de 4 franjas pintadas en los reconocidos colores de la marca.

Los manubrios personalizados en piel café, espejos retrovisores redondos, una luz trasera minimalista y luz frontal enjaulada.

La moto Honda Rebel + Aviator Nation hace su primera aparición en las fiestas de Waterloo Records durante el SXSW, en la tienda de Aviator Nation armada en el lugar.

Los asistentes a Waterloo Records también podrán comprar ropa personalizada Aviator Nation + Honda Powersports (playeras, camisetas y gorras creadas exclusivamente para las fiestas de Waterloo Records).

La Honda Rebel 2017 – 300 y 500 – saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de abril.

Por otro lado, las personalizadas Aviator Nation estarán disponibles para compra en las tiendas insignia de Aviator Nation en junio de 2017.

Las motos harán otra aparición especial en Austin en la experiencia única del ACL Music Festival más adelante en el año.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 7 =