Esta Navidad, Onstar te dice “en dónde está Santa Claus”

0002_14_Santa-Sky-Logo

Un año más en que las personas con acceso al servicio Onstar en sus autos, tienen la oportunidad de acceder al espíritu navideño durante “el viaje de Santa Claus” a todo el mundo.

Con el apoyo del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) y sus 60 años de experiencia siguiendo a Santa, las personas con un vehículo equipado con OnStar pueden presionar su botón azul de OnStar para conocer la ubicación de Santa Claus durante su viaje desde el Polo Norte, entre las 5 am del 24 de diciembre y las 4 am del 25 de diciembre.

Este año en México y con el objetivo de extender la oportunidad de saber dónde se encuentra Santa Claus en su recorrido por el mundo, OnStar invita a la gente que no cuenta con un vehículo equipado con OnStar a vivir esta experiencia y conocer éste sistema inigualable. Todas las personas que visiten algún distribuidor de General Motors en todo el país: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, o en los centros comerciales Antara y Plaza Satélite del Área metropolitana de la Ciudad de México, podrán pedir a un asesor presionar el botón azul de OnStar, para solicitar la ubicación de Santa Claus en tiempo real.

OnStar también donará un dólar por cada llamada de “Ubicación de Santa Claus” recibida a la Organización Fondo Unido del sureste de Michigan y de México.

“Nuestros asesores realmente disfrutan el papel de ayudante de Santa Claus y así compartir la magia de la navidad con nuestros clientes”, dijo Michael Szachta, Director General de OnStar México.

Estamos preparados para cubrir y satisfacer todas las solicitudes con nuestro equipo de asesores atendiendo los servicios regulares y las solicitudes de “ubicación de Santa Claus”. En promedio OnStar a nivel global, recibe más de dos llamadas por minuto y más de 185,000 llamadas cada día.


Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 20 =