Este Jueves doble hoy no circula con engomado verde y amarillo

El día de mañana JUEVES 5 de mayo , sin considerar tipo de holograma, TODOS los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color VERDE o terminación de placa 1 y 2, así como vehículos con engomado color AMARILLO o terminación de placa 5 y 6, deberán suspender su circulación, además de las motocicletas con terminación de placa 1,2, 5 y 6; en caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa.

Para los vehículos con placas federales se tomará el tercer dígito numérico para establecer la restricción de circulación.

La industria de competencia federal y local que se encuentre en la ZMVM de los sectores cementero, farmacéutico, químico, hidrocarburos, generación de energía eléctrica, así como aquellas que utilicen solventes en sus procesos de manufactura deberán reducir entre el 30% y el 40% de sus emisiones a la atmósfera.

Suspensión total de las 5:00 a las 22:00 horas de las estaciones de servicio de gasolina y gas LP de carburación, con la terminación 1 y 2 correspondiente a su último dígito numérico de identificación.

Fuente: Redacción

Un comentario sobre “Este Jueves doble hoy no circula con engomado verde y amarillo

  • el mayo 5, 2016 a las 9:30 am
    Permalink

    Bueno días chiquini

    He visto en internet que regresa el nuevo vocho, es cierto?

    Sabes para cuando?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − uno =