Esteban Gutiérrez realiza exhibición eléctrica en paseo de la Reforma de la CDMX

Esteban Gutiérrez realiza exhibición eléctrica en paseo de la Reforma

Esteban Gutiérrez realiza exhibición eléctrica en paseo de la Reforma y la convirtió en una pista de carreras por unos minutos este domingo, al sostener una exhibición de conducción en su auto eléctrico de la Formula E, en un evento previo a disputarse el Julius Baer Mexico City ePrix, el 1 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este fue el primer contacto que el nuevo piloto del equipo TECHEETAH tuvo con su auto antes de debutar en el serial callejero de autos eléctricos, el próximo sábado, en la cuarta fecha del campeonato de la Formula E 2016/17.

Fórmula E

Ante miles de aficionados que se dieron cita para apoyar a Esteban, en paseo de la Reforma, el piloto regiomontano realizó cinco recorridos a lo largo de la emblemática avenida, en donde demostró la fuerte aceleración que tienen estos autos totalmente eléctricos. La glorieta de la fuente de la Diana Cazadora fue el marco capitalino en donde “Guti” ondeó la Bandera de México en todo lo alto de su nuevo monoplaza.

“El sentir el entusiasmo de la gente este domingo fue algo increíble. Ahora los invito a que me vayan a apoyar este 1 de abril, en la ‘grada Esteban Gutiérrez’. El primer boleto lo compran ustedes y el segundo se los estaré regalando con mucho cariño”, agrego el piloto de TECHEETAH.

Esteban Gutiérrez destinará los siguientes días a afinar su preparación junto con su nuevo equipo de ingenieros, para llegar lo más preparado posible a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, en busca de poder lograr un gran resultado en casa.

“La Formula E es otro concepto diferente a lo que haya probado. Pero sigue siendo un auto de las carreras y se trata del futuro de nuestro deporte”, concluyó “eGuti”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =