Esteban Gutiérrez regresa a la F1 de la mano del equipo Mercedes

Luego de sus andanzas por varias categorías; el volante mexicano Esteban Gutiérrez vuelve al paddock en conjunto con el equipo británico.

A través de su cuenta de twitter, el regiomontano Esteban Gutierrez anunciaba una “nueva etapa en su carrera”. Esto no se trababa más que el anuncio de su regreso a la máxima categoría del automovilismo en colaboración con el actual equipo campeón: Mercedes AMG-Tommy Hilfiger

Será durante las actividades del Gran Premio de Silverstone cuando se ponga al mando del Mercedes W07 Hybrid; monoplaza que fue campeón junto con Nico Rosberg hace un par de años. Justo el día de hoy; el equipo británico subía una foto de Gutiérrez arriba del monoplaza, a manera de bienvenida. De igual forma, a través de Twitter; el equipo subió un pequeño video donde aparece Gutiérrez a un lado del laureado monoplaza y su emoción por manejarlo en el trazado británico; donde las flechas plateadas tienen la intención de recuperar el liderato general a través del piloto local Lewis Hamilton.

Fiel a su costumbre de meditar cada paso en su carrera; Esteban Gutiérrez señaló en entrevista para el portal Motorsport “Me quise dar mi tiempo para enfocarme en mi preparación física, mental y emocional. Ha sido muy valioso poder tomarme un espacio para enfocarme que me ha ayudado a darme cuenta de que todavía tengo mucho que dar como piloto en la Formula 1”.

Sin bien no hay detalles al respecto sobre su futuro; el primer paso ya esta dado para que 2019 sea determinante en la carrera de volante de 26 años.

Luego de su salida del equipo F1 Hass, hace algunos años; Esteban ha participado en diversos seriales sin capitalizar a largo plazo un asiento.

 

Un comentario sobre “Esteban Gutiérrez regresa a la F1 de la mano del equipo Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =