Esteban Gutiérrez rodará su nuevo auto de Fórmula E en Paseo de la Reforma

Esteban Gutiérrez, piloto mexicano, ya está listo para su debut en la Formula E, para cuando dispute la carrera Julius Baer Mexico City ePrix, el sábado 1 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Su primera carrera la realizará como piloto del equipo TECHEETAH, y por el resto de la temporada 2016/17. En celebración, realizará un recorrido en pleno Paseo de Reforma, será el domingo 26 de marzo; una oportunidad única para que los aficionados conozcan de cerca lo que es el serial de autos eléctricos y puedan convivir con Esteban.

TECHEETAH es un nuevo equipo creado para la tercera temporada del campeonato de Fórmula E.

“Estoy muy entusiasmado de debutar en la Formula E porque el serial ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años. Desde que empezó hace dos temporadas, la categoría ha crecido mucho. Ahora estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto que ya es una realidad”, comentó Esteban Gutiérrez, en conferencia de prensa realizada en la dovela del Teatro Telcel.

También se dio a conocer la creación de una grada nombrada “Esteban Gutiérrez”, la cual será un espacio destinado en el Hermanos Rodríguez, en donde se buscará que los seguidores del piloto se congreguen y muestren su apoyo al único mexicano que estará en competencia.

Para llenar esta sección, que estará ubicada en la grada 1, se ofrecerán los boletos al 2×1, que podrán adquirirse en los centros y taquillas de Ticketmaster.

El Julius Baer Mexico City ePrix es la cuarta fecha del campeonato de la Formula E.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dieciseis =