Estreno de la serie Amazon Original “Le Mans: Racing is Everything”

El 09 de junio se estrenará la serie Amazon Original Le Mans: Racing is Everything, en Amazon Prime Video.

De la compañía productora New Black Films, ubicada en Londres; la mini-serie explora lo que se conoce como “el Monte Everest del automovilismo deportivo”, la agotadora carrera de 24 horas y sin paradas, que se lleva a cabo anualmente en Le Mans, Francia desde 1923.

Esta serie, ofrece acceso sin precedentes a las 24 horas completas de la carrera, mientras explora el legado de Le Mans y las generaciones de pilotos que han desafiado la pista.

Además, sigue de cerca a los equipos Porsche, Audi, Nissan, Toyota, Aston Martin y Rebellion, mientras compiten para construir sus autos con la finalidad de correr en uno de los eventos deportivos de 24 horas con mayor asistencia en el mundo.

Entre los pilotos destacados que aparecen en la serie se encuentran el australiano leyenda de Fórmula 1, Mark Webber; el alemán tres veces campeón de Le Mans, André Lotterer; Nico Prost, hijo del legendario piloto de Fórmula 1, Alain Prost; y el adolescente inglés Jann Mardenborough, quién a la edad de 19 años obtuvo un lugar en el Equipo Nissan después de ganar una competencia de carreras de e-Sports.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 17 =