Manzanillo escenario del evento Internacional de “F1 ChampBoat 2017”

Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo el evento Internacional de “F1 ChampBoat 2017”, en el Puerto de Manzanillo, Colima; los días 8, 9 y 10 de diciembre; a través de la Asociación “International Outboard Grand Prix.

Esta competencia F1 ChampBoat, es un desafiante evento de X-treme Power Boat Racing en el mundo; y en esta ocasión, tendrá el mayor número de equipos internacionales compitiendo a nivel mundial.

Así mismo, durante estos días, se podrá disfrutar de esta carrera, diferente y emocionante por su competitividad; y es que se presentarán pilotos náuticos, que mostrarán sus destrezas en botes, que alcanzan velocidades de hasta 280 km por hora, y son consideradas las más veloces de su clase.

Y serán 15 las escuderías internacionales del serial de la “F1 ChampBoat 2017”, para disputar la final de la justa competitiva que se lleva a cabo en E.U. y Canadá. Se estima que este evento congregará a más de 50 mil espectadores.

La Asociación “International Outboard Grand Prix (IOGP), ha organizado este evento desde su primera edición, y durante los últimos 32 años; y se considera, que el evento tiene un alcance de más de 99 millones de televidentes de todo el mundo.

La F1 ChampBoat 2017 contará con además con actividades alternas a la competencia:

  • Motocross Freestyle
  • Jet Ski Freestyle.
  • Aeroshow.
  • Carrera 3k & 5K.
  • Conciertos.

Finalmente, “International Outboard Grand Prix” (IOGP) uniendo esfuerzos con TRIP CITY (TRAVELPIDIA); ofrecerá este gran evento, que pondrá los ojos del mundo en México.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 10 =