Evento FurgoVolkswagen 2016, para los amantes de las furgonetas

Como cada año se celebrará en el camping ‘La Ballena Alegre’ de Sant Pere de Pescador (Gerona) el evento llamado “FurgoVolkswagen 2016”; en donde más de 480 furgonetas han confirmado su asistencia al evento. La cifra marca un récord y supone que hay 100 furgonetas más que el año pasado por estas mismas fechas.

Este año se presentarán importantes novedades, como las pruebas drive 4Motion con el Multivan Outdoor, el Caddy Outdoor o el Multivan Premium. Además, durante la concentración, Volkswagen Vehículos Comerciales sorteará un fin de semana con el Multivan Outdoor entre los asistentes que se acerquen a la zona Outdoor instalada en el camping ‘La Ballena Alegre’ y participen en el concurso.

294525-944-463

El año pasado, el evento reunió a más de 3,000 aficionados y apasionados de los icónicos vehículos de la marca Volkswagen; Así como también 647 furgonetas de todas las generaciones, y este año se espera superar la cifra.

294652-620-282

Entre el programa de actividades preparado para FurgoVolkswagen 2016 destaca el concurso de disfraces. Los organizadores animan a todos los participantes a que imaginen qué personaje de cuento o película les agrada y les gustaría ser, y entonces que inventen una indumentaria adecuada para ellos y, por supuesto, para su furgoneta. Serán premiados los diez mejores.

Fuete: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =