Expedition Platinum 2017, más tecnología, potencia y economía de combustible.

La marca Ford presenta la edición Expedition Platinum 2017, que redefine el lujo y la sofisticación gracias a su inigualable equilibrio entre diseño y motorización. Incluye sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla táctil.

Este modelo integra una cámara de reversa, la cual permite que el estacionar este vehículo sea más fácil, gracias a sus funciones de zoom, acceso inteligente con botón de encendido, así como entrada sin llave, iluminación ambiental y asientos abatibles electrónicos para la 3ª fila.

Así mismo, integra uno de los sistemas de entretenimiento más completos del mercado con pantallas de 8 pulgadas integradas en las cabeceras de 1ª fila, así como un sistema de audio Sony HD con 12 bocinas distribuidas estratégicamente en el vehículo para una experiencia sonora totalmente envolvente.

ep3

Ofrece mayor eficiencia de combustible gracias a su motor EcoBoost Bi-turbo 3.5 L V6, mismo que permite alcanzar el torque a bajas velocidad, proporciona una potencia de 365 caballos de fuerza, y 420 lb-pie de torque, además su capacidad de arrastre de 4.2 toneladas, la posiciona como una de las más capaces en el segmento.

Equipada con una suspensión adaptativa con sensores que monitorean el movimiento cada 2 milisegundos y que ajustan la suspensión según la velocidad del vehículo, la carga y las condiciones del terreno para brindar siempre el mejor control.

ep5

La Expedition Platinum 2017, ofrece la opción de tres tipos de manejo como, Comfort, Normal y Sport. Al exterior con un color exclusivo, azul metrópolis, al igual que acabados interiores premium como costuras tipo tuxedo y rines de aluminio pulido de 22 pulgadas.

ep4

Adicionalmente, en términos de seguridad incluye bolsas de aire frontales, laterales tipo cortina contra impacto y volcaduras, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de tracción avanzada y control de estabilidad, así como asistencia de frenada para arranque de pendientes.

ep2

Esta nueva edición de Expedition Platinum incluye dos versiones 4X4: Platinum Max y Platinum.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + uno =