Experiencia Virtual de Nissan en la celebración de Star Wars en Orlando

Con la celebración de Star Wars en Orlando, la marca japonesa Nissan aprovechará para presentar la edición limitada de su modelo Rogue 2017 Rogue One Star Wars (comercializada en México como Nissan X-Trail).

Al mismo tiempo, los aficionados podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual de 360 grados, en el stand de la marca.

La exhibición del fabricante de vehículos, honra su colaboración continua con Lucasfilm Ltd. y su campaña promocional para apoyar la película Rogue One: A Star Wars Story.

Esta experiencia coloca a los visitantes en el centro de un campo de batalla simulado, tomado de “Rogue One: A Star Wars Story”, donde podrán experimentar la gama opcional de tecnologías de Nissan Intelligent Safety Shield, en un ambiente que logra una inmersión.

Además, los usuarios experimentarán características avanzadas de seguridad como el Frenado Delantero de Emergencia con Detección de Peatones; al igual que asistencias en el manejo como la Alerta de Punto Ciego y Around View Monitor con Detección de Objetos en Movimiento. Toda esta experiencia de realidad virtual la podrán vivir a través de las gafas Oculus Rift.

Así mismo, podrán ver un Nissan Rogue 2017, inspirado en X-wing, equipado completamente con propulsores, desintegradores, proyectores con el logo de los Rebeldes en los espejos laterales y un androide astromecánico en el stand de Nissan.

El espacio de exhibición de Nissan, estará localizado en el número 3268 del Centro de Convenciones Orange County en California, Estados Unidos.

La Celebración de Star Wars se llevará a cabo del 13 al 16 de abril.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 9 =