Tenemos todos los detalles de las nuevas F750 GS y F850 GS de BMW Motorrad

Malaga, España; fue el lugar indicado para dar a conocer a los medios internacionales las nuevas F750 GS y la F 850 GS de BMW Motorrad y por supuesto; chiquini.mx estuvo presente.

Como novedad principal para ámbas motocicletas; está el nuevo motor bicilíndrico así como el incremento en el caballaje. La F750 GS tiene 77 hp a 7,500 rpm con un par motor de 83 Nm a 6,000 rpm; mientras que la 850, llega a los 95 hp a 8,250 rpm y un par de 92 Nm a 6,250 rpm.

El chasis es totalmente nuevo en fabricación de acero; el tanque ya ubicado en la parte frontal da un mejor balance ayudado por la nueva suspensión que hace que estas motocicletas se conduzcan de manera excepcional tanto en asfalto como en off road.

Ambas GS ofrecen diferentes modos de conducción, como el Dynamic, Enduro y Enduro Pro (este último solo disponible para la F 850 GS), además del sistema DTC, el sistema ABS Pro, Rain, Road y ASC. Ademas de contar con el nuevo tablero digital TFT que proporcionara a los usuarios una solución de navegación diaria; ofrece multimedia e información relevante para la conducción de forma clara, así como un manejo intuitivo. Conectar la moto, el smartphone y el casco a través de Bluetooth se traduce en posibilidades completamente nuevas.

El mando multicontroller garantiza un manejo fácil de las funciones en cualquier momento. El tradicional cuadro de instrumentos electrónico da paso a una pantalla amplia y clara que permite al piloto el acceso al sistema de navegación, llamadas, multimedia, información adicional y datos mostrados previamente; así xcomo la velocidad y el régimen. Además; hay más funciones adicionales disponibles con la aplicación BMW Motorrad Connected gratuita.

Particularmente; la F 850 GS es una gran motocicleta en caminos off road.  Se siente un gran dinamismo y la seguridad de su frenada aun en grava o tierra suelta muestra su ingeniería clásica en su sistema ABS. No menos efectiva en asfalto, cuenta con neumáticos radiales los viajes doble propósito serán excepcionales.

Por otro lado la BMW F 750 GS esta mas dirigida al asfalto, su rin 19” delantero da gran entrada a las curvas y el preformance en general es de gran aplomo en carretera.

BMW F 850 GS

Motor bicilíndrico en línea con 853 cc, con 95 hp a 8,250 rpm y un torque de 92 Nm a 6,250 rpm.
Nuevo tanque de combustible con capacidad de 15 litros
Nuevo chasis
Asistente de cambios
Sistema de encendido si llave
Pantalla TFT de 6.5”
Equipamiento opcional: Faro Full LED, modos de conducción Dynamic ESA, sistemas de conectividad, eCall y mucho más.
Tres opciones de color: Racing Red, Exclusive y Rallye

BMW F 750 GS

Motor bicilíndrico en línea con 853 cc, con 77 hp a 7,500 rpm y un torque de 83 Nm a 6,000 rpm.
– Nuevo tanque de combustible con capacidad de 15 litros.
Nuevo chasis
Sistema Ride-by-wire
Asistente de cambios
Pantalla TFT de 6.5”
Sistema de encendido si llave
Equipamiento opcional: Faro Full LED, modos de conducción Dynamic ESA, sistemas de conectividad, eCall y mucho más.
Tres opciones de color: Light White, Austin Yellow Metallic y Exclusive

Un comentario sobre “Tenemos todos los detalles de las nuevas F750 GS y F850 GS de BMW Motorrad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =